Prospecto MOVENS DUO

Composición
Cada sobre contiene: glucosamina sulfato (eq. a glucosamina sulfato policristalino 1884mg) 1500mg, condroitín sulfato sódico 1200mg. Excipientes cs.
Indicaciones
Artrosis primaria y secundaria. Osteocondrosis. Espondilosis. Condromalacia de la rótula. Periartritis escapulohumeral.
Dosificación
1 sobre 1 vez al día. Disolver el contenido del sobre en un vaso de agua hasta su completa disolución. Se aconseja según el tratamiento por un lapso de 8 semanas o más. Se aconseja repetir el tratamiento con intervalo de 2 meses.
Contraindicaciones
Hipersensibilidad individual a la glucosamina. Embarazo, lactancia, insuficiencia renal severa.
Reacciones adversas
Ocasionalmente, reacciones álgicas. Eventualmente molestias gastrointestinales (dolor epigástrico, náuseas, diarrea).
Precauciones
Administrar condroitín sulfato con cautela en pacientes sometidos a tratamiento con anticoagulantes y que padezcan afecciones que prolongan el tiempo de coagulación. No indicar en embarazo ni lactancia.
Interacciones
La administración oral de glucosamina sulfato puede favorecer la absorción gastrointestinal de las tetraciclinas y reducir las de la penicilina y del cloramfenicol cuando son administrados conjuntamente por vía oral. No existen inconvenientes con la administración simultánea de analgésicos o de antiinflamatorios no esteroides.
Conservación
Entre 15° y 30°C.
Sobredosificación
No se han reportado casos de sobredosificación con el uso correcto del producto. Ante la eventualidad de una sobredosificación concurrir al hospital más cercano.
Presentación
Envases con 15 sobres.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *