Prospecto MUCOPREDNIBRON

Composición
Cada 100ml de jarabe: clorhidrato de ambroxol 400mg, citrato de butetamato 350. Cada comprimido contiene: citrato de butetamano 60mg, clorhidrato de ambroxol 40mg.
Indicaciones
Tratamiento del catarro bronquial. Bronquitis aguda y crónica. Traqueobronquitis. Broncorreas. Sinusitis aguda y crónica.
Dosificación
Jarabe. Adultos: 1 cucharada de postre (10ml) cada 12 horas. Niños: ½ a 1 cucharadita de té (2,5ml a 5ml) cada 12 horas. Comprimidos: 1 comprimido cada 12 horas.
Contraindicaciones
Hipersensibilidad a alguno de los principios activos. Hipertensión arterial severa. Insuficiencia vascular periférica. Insuficiencia coronaria. Glaucoma de ángulo agudo. Feocromocitoma. No debe administrarse durante el embarazo ni en el período de lactancia. Está contraindicada la coadministración de astemizol con antibióticos macrólidos (eritromicina), ketoconazol, itraconazol y quinidina. No emplear en pacientes que puedan tener un elevado riesgo de padecer arritmias (ej. hipopotasemia, hipocalcemia, síndrome QT congénito). Pacientes con alteración severa de la función hepática.
Presentación
Fco. con 200ml de jarabe. Comp. x 20.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *