Prospecto NAPROSYN

Composición
Naproxeno 500mg.
Indicaciones
Enfermedades reumáticas: acción antiinflamatoria y analgésica en artritis reumatoidea, artritis reumatoidea juvenil, osteoartritis (artritis degenerativa), espondilitis anquilosante y gota. En patología periarticular y musculoesquelética: bursitis, tendinitis, sinovitis, tenosinovitis y lumbago. Usos en traumatología y cirugía, por su acción analgésica, después de distensiones, manipulaciones ortopédicas, esguinces.
Dosificación
Tabletas de 500mg: 1 tableta cada 12 horas o 1.000mg en una sola toma en la mañana o en la noche.
Contraindicaciones
Hipersensibilidad a las formulaciones de naproxeno o de naproxeno sódico. En vista de la posibilidad de reacciones de sensibilidad cruzada, el naproxeno no debe ser administrado a pacientes en quienes el ácido acetilsalicílico u otros antiinflamatorios/analgésicos no esteroides hayan provocado manifestaciones alérgicas severas. Reacciones severas de tipo anafiláctico fueron informadas en estos pacientes.
Presentación
Env. con 20 tab. de 500mg.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *