Prospecto NASTIFRIN

Composición
Cada ml de gotas orales, con sabor a fresas, contiene: maleato de clorfeniramina 1mg, sulfato de seudoefedrina 30mg. Cada 5ml de jarabe, con sabor a fresas, contiene: maleato de clorfeniramina 2mg, sulfato de seudoefedrina 30mg.
Indicaciones
Resfrío común. Gripe. Rinofaringitis viral. Otitis. Congestión tubotimpánica. Congestión laríngea. Congestión ocular. Congestión bronquial.
Dosificación
Las gotas y el jarabe pueden administrarse solos o mezclados con agua o jugo de frutas. Gotas: 2 gotas por kilo de peso, tres o cuatro veces al día (no sobrepasar las 100 gotas en el día en niños menores de 2 años, ni las 225 gotas en niños menores de 6 años). Jarabe: niños de 1 a 2 años, media cucharadita 3 veces al día; niños hasta 12 años y adultos, 2 cucharaditas 3 o 4 veces al día. Para una administración cómoda y precisa, cada envase incluye la unidad dosificadora facidose.
Contraindicaciones
Intolerancia a otros antihistamínicos o a otros simpaticomiméticos. Administrar con precaución a pacientes hipertensos. Embarazo y lactancia.
Interacciones
Los barbitúricos potencian la acción depresora del SNC de los antihistamínicos. Los inhibidores de la MAO aumentan la actividad de la fenilpropanolamina y no deben administrarse junto con NASTIFRIN.
Presentación
Fco. got. con 15ml. Fco. con 100ml de jbe.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *