Prospecto NEOCOR

Composición
Cada gramo contiene: gentamicina (como gentamicina sulfato) 1mg, betametasona (como betametasona 17-valerato) 1mg, nitrato de miconazol 20mg, excipientes csp 1g.
Propiedades
NEOCOR es una potente y efectiva asociación a ser utilizada en afecciones dérmicas en las que hay componentes alérgicos, bacerianos, micóticos o una combinación de los mismos. NEOCOR Crema alivia rápidamente el prurito, ardor o dolor que se presenta en los citados cuadros. Evita además la urgencia del diagnóstico etiológico.
Indicaciones
Dermatomicosis, eccema, impétigo, forunculosis. Foliculitis. Intertrigo bacteriano-micótico. Reacciones alérgicas de la piel. Prurito, micosis superficiales.
Modo de uso
Extender una delgada capa de NEOCOR Crema sobre las zonas afectadas, dos a tres veces por día, frotando suavemente para facilitar la penetración en la piel.
Contraindicaciones
Está contraindicado en caso de lesiones cutáneas tuberculosas, lesiones herpéticas, varicela y reacciones locales de la vacunación. Hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.
Precauciones
De ocurrir sensibilización con el empleo del producto, deberá interrumpirse el tratamiento.
Presentación
Pomo x 20g de crema.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *