Prospecto NEOCOR ANTIACNE

Composición
Cada 1 gramo contiene: triclosan 1mg, azufre sublimado 30mg, resorcinol 20mg, excipientes csp 1 gramo.
Propiedades
Gracias a sus principios activos en la formulación NEOCOR ANTIACNE Crema, está indicado, en el tratamiento y prevención del acné, por su acción rápida asegura resultados efectivos a corto plazo, su acción protectora es durante todo el día. A través de su acción estimulante la epitelización de la piel estimula el cierre de heridas y cicatrices producidas por el acné. El triclosan brinda una acción antiséptica y antimicrobiana. El azufre sublimado actúa como potente germicida sobre organismos gram (+) y gram (-), además de funguicida y queratolítico de la piel. El resorcinol actúa como antiséptico y regenerador de la piel.
Farmacocinética
La resorcina, aplicada sobre la piel psoriásica inhibe la exagerada mitosis de las células epidérmicas lo que disminuye su proliferación. Cuando la piel está lesionada o denudada, se absorbe en forma parcial, se conjuga con el ácido glucorónico y sulfúrico, se excreta como metobolitos por orina.
Indicaciones
NEOCOR ANTIACNE Crema está indicado para la prevención y tratamiento del acné.
Modo de uso
Limpiar el área afectada con jabón neutro y agua, luego secar suavemente y aplicar NEOCOR ANTIACNE frotando con las puntas de los dedos. Aplicar dos veces al día, por la mañana y la noche. Restricciones de uso: en individuo alérgico a algunos de sus componentes.
Contraindicaciones
Está contraindicado en caso de eccemas agudos, rosáceas.
Precauciones
Evitar el área de los ojos y el contacto con áreas mucosas. En caso de aparecer irritaciones en la piel o excesiva sequedad, discontinuar su uso temporalmente.
Interacciones
Evite el uso simultáneo con otros mediamentos tópicos para el acné o preparaciones tópicas que contengan mercurio.
Presentación
Pomo x 20g de crema.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *