Prospecto NEOLUTIN N

Composición
Cada ampolla contiene: acetofénido de dihidroxiprogesterona 150mg, benzoato butirrato de estradiol 10mg, excipiente cs.
Indicaciones
Irregularidades del ciclo menstrual, dismenorrea, endometriosis, mastodinia, tensión premenstrual, esterilidad endocrina, metropatías funcionales y en toda afección en la que el médico considere útil la producción de ciclos anovulatorios.
Dosificación
Una ampolla por vía IM profunda al 8° día del ciclo menstrual, siendo considerado como primer día del ciclo aquel en el cual comienza la hemorragia. En caso de que no sea posible la aplicación de NEOLUTIN N al 7° día del ciclo, se obtendrán los mismos resultados administrándolo los días 8°, 9° o 10°. En los ciclos que siguen, se aplicará 1 ampolla por vía IM profunda el 7° día del ciclo, considerando como primer día aquel en el que se inicia la menstruación. También en estos casos se puede administrar entre los días 7° y 10° del ciclo. La administración de NEOLUTIN N puede modificar ligeramente la duración de los ciclos, pero igual deberá ser aplicado siempre el 7° día, o entre los días 7° y 10°.
Efectos secundarios
En algunas mujeres puede modificar ligeramente la duración de los ciclos menstruales. También pueden presentarse cefaleas y goteo intermenstrual.
Presentación
Env. con 1 amp.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *