Prospecto NERVIGENOL MAGNESIADO

Composición
Cada 100ml contiene: cloruro de magnesio 12,5mg, glicerofosfato de magnesio 250mg, glicerofosfato de calcio 500mg, glicerofosfato de sodio 1,875mg, citrato de hierro 625mg, vitamina B1 37,5mg, vitamina B2 5mg, vitamina B6 10mg, vitamina B12 0,025mg, niacinamida 125mg, pantotenato de calcio 12,5mg, ácido fólico 12,5mg, excipientes cs.
Propiedades
Previene la hipercolesterolemia. Mejora las manifestaciones cardíacas y periféricas de la arteriosclerosis. Tonifica el sistema nervioso y neuromuscular. Reactiva el sistema cerebral y mejora la memoria. Mejora las dermopatías y afecciones alérgicas.
Indicaciones
Revitalizante general en arteriosclerosis, pérdida de memoria, falta de atención, estados de agotamiento intelectual, fatiga y decaimiento físico. Afecciones alérgicas. Afecciones articulares. Afecciones neuromusculares.
Presentación
Env. con fco. de 125ml.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *