Prospecto ORAFERROL PRENATAL

Composición
Cada cápsula contiene: sulfato ferroso 50mg, sulfato de magnesio 90mg, ácido ascórbico 50mg, ácido fólico 1mg, carbonato de calcio 300mg, vitamina A palmitato 1mg, vitamina B1 3mg, vitamina B2 3mg, vitamina B6 2mg, vitamina B12 3mcg, vitamina D 200UI, excipientes csp 1 cápsula.
Propiedades
ORAFERROL PRENATAL es un polivitamínico específico para el embarazo y la lactancia. El calcio y la vitamina D son esenciales para el fortalecimiento óseo del feto y para evitar descalcificaciones y debilitamiento de la madre. Su contenido en ácido fólico previene el desarrollo de la anemia megaloblástica del embarazo. El magnesio actúa como cofactor de diversos sistemas enzimáticos y en múltiples escalones del metabolismo favoreciendo a nivel intracelular la síntesis proteica. Los demás ingredientes, vitaminas A, complejo B y el sulfato ferroso aseguran a la madre y al feto un complemento óptimo de nutrición garantizando una gestación y lactancia sin complicaciones para la madre y el niño.
Indicaciones
ORAFERROL PRENATAL está indicado en mujeres embarazadas y en período de lactancia. Además puede ser usado como reconstituyente general en todos los estados carenciales de vitaminas y minerales.
Dosificación
Salvo prescripción facultativa se recomienda: como profiláctico una cápsula por día. Como terapéutico dos o tres cápsulas por día.
Contraindicaciones
Hipersensibilidad a algunos de sus componentes.
Presentación
Caja con 30 cápsulas.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *