Prospecto ORUDIS 200

Composición
Cada comprimido contiene: maleato de trimebutina 200mg, excipientes cs.
Propiedades
La trimebutina produce en el aparato digestivo acción espasmolítica, sedativa, anestésica de mucosa, antiinflamatoria y analgésica.
Indicaciones
Náuseas, vómitos. Pirosis del embarazo. Esofagitis. Gastritis y gastralgias. Ulceras gástricas o duodenales. Síndrome dispéptico. Distonía neurovegetativa (constipación o diarreas crónicas, aerofagia, cólicos a repetición). Cólicos intestinales. Dispepsia de las vías biliares. Inflamación del tracto intestinal. Regurgitación o síndrome de malabsorción. Y en general en cualquier cuadro agudo o crónico del aparato digestivo que curse con dolor, inflamación y espasmo. Pediatría: vómitos (especialmente del lactante), cólicos digestivos, inflamación del tracto intestinal, regurgitación o síntomas de malabsorción. Radiología: maniobras radiológicas del aparato digestivo, para lograr una mayor clarificación del medio de contraste, sobre todo en los casos en que existe un claro predominio espasmódico. Especialmente indicado en alteraciones del pasaje pilórico y lavajes baritados.
Dosificación
Adultos y embarazadas: 1 comprimido 3 veces al día.
Tolerancia
Su tolerancia es perfecta, no provocando ningún trastorno colateral.
Presentación
Env. con 30 comp.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *