Prospecto PANATAXEL

Composición
Paclitaxel 30mg, 150mg y 300mg.
Indicaciones
En combinación con cisplatino, para el tratamiento de primera línea del cáncer de pulmón a no células pequeñas, en pacientes que no son candidatos a una potencial cirugía curativa y/o radioterapia; tratamiento de primera línea del carcinoma de ovario avanzado, en combinación con cisplatino; tratamiento de segunda línea del sarcoma de Kaposi relacionado al sida; tratamiento del carcinoma de mama metastásico tras el fracaso de la quimioterapia combinada o en recaídas aparecidas dentro de los seis meses subsiguientes a la quimioterapia adyuvante; el tratamiento previo debe haber incluido una antraciclina, a menos que exista una contraindicación clínica para las mismas; adyuvancia en cáncer de mama en mujeres de alto riesgo.
Dosificación
El tratamiento puede utilizar distintos esquemas, ya sea sólo o en combinación con otros agentes antineoplásicos. La dosis se debe ajustar en función de la respuesta clínica y la aparición de toxicidades severas.
Contraindicaciones
Pacientes con historia de reacciones de hipersensibilidad al paclitaxel o a otras drogas formuladas en aceite de castor polioxietilado (Cremophor EL). PANATAXEL no deberá usarse en pacientes con una neutropenia inferior a 1.500 células/mm3.
Presentación
Fco. amp. x 5ml con 30mg, 150mg y 300mg.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *