Prospecto PENBIOTIC 6-3-3

Composición
Cada frasco ampolla contiene: penicilina G benzatínica 600.000UI, penicilina G procaína 300.000UI, penicilina G sódica 300.000UI.
Propiedades
PENBIOTIC 6-3-3 eficaz asociación pencilínica que permite obtener en forma inmediata altos niveles de penicilina en sangre, prolongando su efecto por varios días.
Indicaciones
PENBIOTIC 6-3-3 está indicado en todos los cuadros infecciosos producidos por gérmenes sensibles a la penicilina tales como faringitis estreptocócica, amigdalitis, neumonía, como profiláctico de la fiebre reumatoidea, de infecciones secundarias en cuadros virósicos como influenza, varicela, sarampión y en las complicaciones infecciosas posquirúrgicas.
Dosificación
Las dosis y duración del tratamiento varía según el cuadro infeccioso y en todos los casos está sujeta a criterio médico. Modo de uso: PENBIOTIC 6-3-3 es de uso exclusivo intramuscular, cada frasco va acompañado de un solvente indoloro.
Contraindicaciones
PENBIOTIC 6-3-3 no debe ser utilizado en pacientes con hipersensibilidad a la penicilina.
Advertencias
Preparar en el momento de usar y desechar el residuo sobrante si lo hubiere.
Presentación
1 frasco ampolla con polvo para suspensión inyectable + solvente indoloro.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *