Prospecto PENTAXIM

Composición
Cada dosis de 0,5ml contiene: toxoide diftérico purificado ≥ 30UI*, toxoide tetánico purificado ≥40UI*, toxoide de pertusis purificado adsorbido 25mg, hemaglutinina filamentosa purificada adsorbida 25mg, virus de la poliomielitis tipo 1 inactivado 40UD**, virus de la poliomielitis tipo 2 inactivado 8UD**, virus de la poliomielitis tipo 3 inactivado 32UD**, Haemophilus influenzae tipo b polisacárido conjugada a la proteína tetánica 10mg, excipientes cs. * Límite fiducial más bajo (P=0,95). ** UD: Unidad antigénica D. Cantidad de antígenos en el producto final a granel según la OMS (o cantidad equivalente de antígenos, determinada según un método inmunoquímico apropiado).
Indicaciones
Esta vacuna se recomienda para la prevención conjunta de las infecciones invasivas por Haemophilus influenzae tipo b (meningitis, septicemias, celulitis, artritis, epiglotitis), de la difteria, el tétanos, la tos ferina, y la poliomielitis como primera vacunación en los lactantes a partir de 2 meses de edad, - como dosis de refuerzo, un año después de la primera vacunación, durante el segundo año de vida. Esta vacuna no protege ni contra las infecciones causadas por otros tipos de Haemphilus influenzae, ni contra meningitis causadas por otros microorganismos.
Presentación
1 Fco. de liofilizado + 1 suspensión inyectable en jeringa prellenada.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *