Prospecto PIODERM

Composición
Cada 100g de crema dérmica contiene: neomicina (como sulfato de neomicina) 350mg, bacitracina (como bacitracina cinc) 25.000UI, excipientes cs.
Indicaciones
Es la asociación de los antibióticos neomicina y bacitracina, de marcada acción antibacteriana a nivel de la piel, para los gérmenes más comunes de este sector; su poder de difusión y penetración la hace apta para cualquier tipo de piel, tanto de niños pequeños o adultos. Sus principales indicaciones son: impétigo, foliculitis bacteriana, eccemas bacterianos. Quemaduras: profilaxis y terapéutica de la sobreinfección bacteriana. Heridas y úlceras infectadas, forúnculos, ántrax. Profilaxis y terapéutica de la infección general tanto en dermatopatías primariamente infecciosas como en aquellos procesos dermatológicos susceptibles de infectarse secundariamente.
Modo de uso
PIODERM crema dérmica: 3 aplicaciones diarias al iniciarse el tratamiento. Después de evidente mejoría es suficiente con dos aplicaciones, salvo prescripción facultativa. Es conveniente asimismo la limpieza de costras y escamas de las lesiones a tratar, con solución fisiológica estéril. PIODERM polvo está especialmente indicado para lesiones húmedas y expuestas, y otras lesiones por roce permanente: enyesados, férulas, vendajes.
Contraindicaciones
Antecedentes manifiestos de hipersensibilidad alérgica a algunos de sus principios activos.
Presentación
Tubo con 20g de crema.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *