Prospecto PIPERAZAM

Composición
Cada vial de 4,5g contiene: piperacilina (como piperacilina sódica) 4g, tazobactam (como tazobactam sódico) 500mg. Cada vial contiene 9,39mEq (216mg) de sodio. Cada ampolla de solvente contiene: agua para inyección csp 5ml.
Indicaciones
La asociación PIPERAZAM está indicada para el tratamiento de infecciones moderadas a severas causadas por gérmenes sensibles a la piperacilina, o resistentes a la piperacilina y productoras de betalactamasas. Sepsis de cualquier origen (partes blandas, pulmonar, peritoneal). Infecciones de partes blandas, peritonitis, pelviperitonitis. Neumonías graves (de la comunidad o nosocomiales). Infecciones hospitalarias. Se deberían realizar cultivos adecuados antes de iniciar el tratamiento antimicrobiano para poder identificar correctamente el germen responsable y determinar su susceptibilidad a PIPERAZAM.
Presentación
PIPERAZAM 4,5g vía IV por perfusión, envase con un vial y una ampolla solvente.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *