Prospecto PIRAC 40

Composición
Cada comprimido contiene: piroxicam 40mg, excipientes cs.
Propiedades
El piroxicam es un analgésico antiinflamatorio no esteroide (AINE), pertenece al grupo de sustancias que tienen acción antiinflamatoria, analgésica y antipirética; resuelve más rápidamente el síndrome artromuscular por acción simultánea sobre el foco inflamatorio y sobre la contractura muscular reaccional, acelera la recuperación funcional y reduce el tiempo y la dosis total del tratamiento con óptima tolerancia gástrica. Su vida media prolongada permite dosificaciones espaciadas. Su efecto logra resumir rápidamente los procesos inflamatorios cualquiera sea su intensidad y localización, logrando dominar en forma total los dolores postraumáticos y posquirúrgicos.
Indicaciones
Enfermedades reumáticas articulares y extrarticulares. Enfermedades de la columna vertebral, enfermedades traumáticas posquirúrgicas. Como analgésico somático en general y antipirético opcional.
Dosificación
1 comprimido por día, salvo mejor criterio médico.
Contraindicaciones
Hipersensibilidad a la droga, úlcera péptica gastroduodenal. Insuficiencia hepática y renal severas. Miastenia gravis. Glaucoma de ángulo cerrado.
Presentación
Envase con 10 comprimidos.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *