Prospecto PIRAC RELAX N.F.

Composición
Cada comprimido contiene: piroxicam 10mg, carisoprodol 300mg, excipientes cs.
Propiedades
El piroxicam es un analgésico antiinflamatorio no esteroide (AINE), antipirético, con propiedades que resuelven rápidamente los procesos dolorosos osteoarticulares actuando sobre el foco inflamatorio. Su vida media prolongada permite dosificaciones espaciadas. El carisoprodol, (isopropil meprobamato), es un miorrelajante que alivia las contracturas musculares reaccionales que acompañan a los procesos dolorosos agudos o crónicos de distinta etiología.
Indicaciones
En procesos agudos o crónicos inflamatorios y como relajante muscular. Dolores reumatológicos, articulares, periarticulares, disturbios musculoesqueléticos, dolores traumáticos y postraumáticos. Miorrelajante.
Dosificación
En procesos agudos: 3 o 4 comprimidos por día. Dosis de mantenimiento: 1 ó 2 comprimidos por día.
Contraindicaciones
Hipersensibilidad a los componentes; pacientes insuficientes hepáticos o renales severos. Ulcera gastroduodenal. Hipotonía muscular. Embarazo y amamantamiento.
Reacciones adversas
Mareos, vértigos, ataxia, temblores, reacciones depresivas, hipertensión, somnolencia.
Precauciones
Tener cuidado al operar maquinarias peligrosas. El consumo de psicotrópicos o alcohol pueden producir sinergismo.
Presentación
Envase con 12 comprimidos.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *