Prospecto PIROXENE

Composición
Piroxicam 20mg.
Dosificación
Artritis reumatoidea, artrosis y espondilitis anquilosante: se recomienda la dosis inicial de 20mg (1 comprimido con el desayuno). La mayoría de los pacientes se benefician con la misma dosis para mantenimiento; algunos pueden necesitar 30mg diarios (1 comprimido con el desayuno y ½ con la cena). Trastornos musculoesqueléticos: la dosis inicial en los primeros 2 días es de 40mg por día (1 comprimido con el desayuno y 1 con la cena). En los 7 a 14 días siguientes la dosis debe reducirse a 1 comprimido diario con el desayuno. Gota aguda: durante 4 a 6 días, 40mg diarios, 1 comprimido con el desayuno y 1 con la cena.
Contraindicaciones
Primer trimestre del embarazo, úlcera péptica.
Efectos colaterales
Es bien tolerado por vía oral; raramente pueden presentarse trastornos gastrointestinales, como epigastralgia, náuseas, diarreas y constipación.
Presentación
Env. con 20 comp. PIROXENEFAR-MEDGelAntiinflamatorio.
Indicaciones
Inflamación articular, edema postraumático, dorsopatías, reumatismo, esguinces, contusiones, lesiones deportivas.
Modo de uso
Aplicar la cantidad para cubrir la zona lesionada o dolorosa friccionando suavemente hasta que el gel haya penetrado sin dejar rastros sobre la piel, 3 veces por día o más, de acuerdo con la intensidad del dolor o inflamación.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *