Prospecto PLUSANE CALCIO INFANTIL

Composición
Cada 100ml contiene: fosfato tricálcico 3g, glicerofosfato cálcico 0,4g, glicerofosfato de magnesio 0,2g, glicerofosfato de sodio 1,5g, cianocobalamina 0,25mg, vitamina D3 0,25g, fluoruro de sodio 1mg.
Propiedades
La combinación sinérgica de los elementos de PLUSANE CALCIO INFANTIL lo hace la terapia de importancia vital para un mejor crecimiento del niño, en la formación del tejido óseo y la dentina. La alta concentración de calcio asociado al fósforo y la vitamina D3 aseguran su absorción y depósito en las zonas de calcificación ósea y dentina del calcio. La vitamina B12 estimula el apetito y es factor de crecimiento además de poseer el vital rol de contribuir en el proceso de formación de glóbulos rojos. El flúor cumple importante función en la construcción del tejido óseo pero además es de alta importancia para el endurecimiento de la dentina.
Indicaciones
Crecimiento, dentición, prevención y tratamiento de las deficiencias del calcio.
Dosificación
Hasta los dos años, 1 cucharadita tres veces al día. Más de dos años, 2 cucharaditas 4 veces al día. PLUSANE CALCIO INFANTIL puede mezclarse con los alimentos (mamaderas, jugos, purés, papillas, etc.).
Presentación
Fco. con 240ml.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *