Prospecto PRENAVIT

Composición
Cada comprimido recubierto contiene: vitamina A 1.000UI, vitamina D 100UI, vitamina E 2mg, vitamina C 10mg, vitamina B1 1mg, vitamina B2 2mg, vitamina B6 0,1mg, vitamina B12 5mcg, vitamina K 0,2mg, biotina 0,02mg, rutina 1mg, niacinamida 3,3mg, ácido fólico 0,1mg, inositol 5mg, pantotenato de calcio 1mg, citrato de colina 6,5mg, fosfato dicálcico 187mg, sulfato ferroso 300mg, sulfato de magnesio 1,18mg, sulfato de cobalto 0,12mg, sulfato de cobre 0,70mg, sulfato de potasio 2,8mg, sulfato de zinc 1mg, sulfato de magnesio 13,5mg, molibdato de sodio 0,26mg, excipientes csp 1 comprimido recubierto.
Propiedades
Es una medicación revitalizante y hematopoyética, que se halla indicada cuando se hace necesario aumentar las cantidades de vitaminas y minerales durante el embarazo, la lactancia, los períodos de crecimiento, convalecencias, y en geriatría. Con su administración se obtiene un suplemento nutricional muy importante, ya que desde el punto de vista clínico, la mayoría de los estados carenciales son múltiples. Por ello es de utilidad su administración como reconstituyente general, proporcionando las vitaminas y minerales que son indicadas en el niño, en el adulto y en personas de edad avanzada.
Indicaciones
Como suplemento nutricional durante el embarazo, la lactancia y el crecimiento. Anemias de distintas etiologías. Como profiláctico para cubrir las deficiencias de vitaminas y minerales. Raquitismo. Osteomalacia, osteoporosis, convalecencias, anorexia.
Dosificación
Adultos: 1 a 3 comprimidos al día. Niños: 1 a 2 comprimidos al día.
Presentación
Caja con 30 comprimidos recubiertos.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *