Prospecto PROLOPA

Composición
Cada comprimido birranurado de PROLOPA: 200mg de levodopa y 50mg de benserazida. Cada cápsula de PROLOPA HBS: 100mg de levodopa y 25mg de benserazida. Cada comprimido de PROLOPA Dispersable 62,5: 50mg de levodopa y 12,5mg de benserazida. Cada comprimido de PROLOPA Dispersable 125: 100mg de levodopa y 25mg de benserazida.
Indicaciones
MADOPAR está indicado para el tratamiento de los pacientes parkinsonianos. MADOPAR DISPERSABLE es una formulación especial para los pacientes que padecen disfagia (dificultad en la deglución) o en situaciones en las que se requiere un rápido comienzo de acción, así como los pacientes que experimentan acinesia en las primeras horas de la mañana, y por la tarde y en aquellos que manifiestan discinesias o fluctuaciones (fenómenos "on-off"). MADOPAR HBS está indicado para pacientes que presentan fluctuaciones dependientes con todos los tipos de levodopa (por ejemplo, discinesia de dosis máxima y deterioro del fin de dosis, así como inmovilidad durante la noche).
Presentación
PROLOPA 250mg: Comprimidos birranurados, env. con 30. PROLOPA HBS: Cápsulas de 125mg, env. con 30. PROLOPA Dispersable 125mg: Comprimidos dispersables de 125mg, env. con 100.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *