Prospecto PRURISEDAN INCOLORO

Composición
Cada 100ml. contiene: difenhidramina clorhidrato 1g y óxido de zinc 2g. Excipientes cs.
Modo de uso
Adultos y niños mayores de 6 años: lavar la zona afectada de la piel con agua y jabón. Secar. Aplicar la loción sobre la misma con un suave masaje. Repetir la aplicación 3 o 4 veces por día, salvo indicación médica. Niños menores de 6 años: consultar con el médico para su uso. Agitar antes de usar. Usar agua y jabón para remover la loción. Esta medicación no mancha la ropa.
Precauciones
Evitar la aplicación sobre la piel ampollada o áreas de la misma que estén supurando. No aplicar sobre extensiones amplias, salvo indicación médica. No emplear ningún otro medicamento que contenga difenhidramina mientras dure el tratamiento con este producto. Evitar el contacto con los ojos y mucosas. Suspender el tratamiento si se tiene sensación de ardor o en caso de aparecer sarpullido. Si los síntomas de prurito o picazón persisten luego de un tratamiento de 7 días, consultar con el médico.
Presentación
Frasco x 60ml.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *