Prospecto RAVALGEN

Composición
Cada comprimido recubierto, contiene: clopidogrel (como clopidogrel bisulfato) 75mg. Excipientes: almidón pregelatinizado; celulosa microcristalina; lactosa anhidra; polietilenglicol 6000; estearato de magnesio; dióxido de silicio coloidal; Opadry blanco; óxido de hierro rojo; cs.
Indicaciones
Reducción de eventos ateroscleróticos (infarto de miocardio, infarto cerebral, muerte de causa vascular) en pacientes con antecedentes de aterosclerosis sintomática definida por infarto cerebral isquémico (desde los 7 días hasta un máximo de 6 meses), infarto de miocardio (desde los pocos días hasta un máximo de 35 días) o arteriopatía periférica establecida, o necesidad de bypass o angioplastia.
Dosificación
Adultos y ancianos: clopidogrel debe administrarse en una toma única diaria de 75mg con o sin alimentos. Niños y adolescentes: no se ha establecido la seguridad ni la eficacia en pacientes menores de 18 años.
Contraindicaciones
Hipersensibilidad al principio activo o a cualquier componente del producto. Insuficiencia hepática severa. Hemorragia patológica activa, como por ejemplo úlcera péptica o hemorragia intracraneal. Lactancia materna.
Presentación
Cajas con 30 comprimidos.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *