Prospecto RECAPS-DEPOT

Composición
Cada cápsula rosada: procaína 45mg, monofosfato de adenosina 5mg, hematoporfirina 4mg. Cada cápsula amarilla: vitamina B1 2mg, vitamina B2 2mg, vitamina B6 12mg, vitamina C 50mg, vitamina E acetato 30mg, complejo de hesperidina (vitamina P) 50mg.
Propiedades
La sustancia activa H3 se elabora bajo procedimientos especiales de tal forma que una toma única lleva consigo una acción constante y prolongada. Una toma de RECAPS-DEPOT por la mañana es suficiente para todo el día, quedando así el organismo provisto continuamente con H3. Activa la capacidad de rendimiento tanto corporal como anímico, con un aumento de la vitalidad. Actúa muy favorablemente contra la debilidad de memoria, nerviosismo, cansancio y desgano para el trabajo. Combate la calcificación arterial y trastornos de la circulación. Mejora el estado general y proporciona energía para superar el ajetreo diario. Puede ser utilizado además para combatir el envejecimiento de la piel y la caída del cabello.
Dosificación
Tomar durante un largo espacio de tiempo sin interrupción para conseguir un efecto palpable. Una cura debe durar por lo menos tres meses. Después de un descanso de 3-4 semanas se recomienda repetirla. Diariamente después del desayuno se tomarán una cápsula rosada y otra amarilla sin masticar, con un poco de líquido.
Presentación
Env. con 20 cáps. (10 cáps. rosadas y 10 cáps. amarillas). Env. 40 cáps. (2 blíster de 10 cáps. rosadas y 2 blíster de 10 cáps. amarillas).

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *