Prospecto RECUPERAL

Composición
Cada cápsula contiene: aceite vegetal 407,655mg, lecitina de soja 17,55mg, vitamina A 2,471mg, vitamina D2 1,1mg, DL-alfa tocoferol 25mg, extracto de ginseng 8,8mg, mononitrato de tiamina 8,8mg, riboflavina 3,9mg, clorhidrato de piridoxina 2mg, ácido ascórbico 43,5mg, ascorbato de nicotinamida 24,5mg, pantotenato de calcio 4mg, cianocobalamina 2mg, sulfato de magnesio anhidro 25mg, sulfato de cobalto 2mg, sulfato de cobre 3,514mg, fluoruro de sodio anhidro 0,02mg, fumarato ferroso 20mg, sulfato de potasio anhidro 5,24mg, rutina 20mg, sulfato de cinc 3,5mg, fosfato bicálcico anhidro 80mg, mezcla manitol-cera 134,25mg.
Indicaciones
Personas de edad madura y avanzada: prevención y tratamiento de las manifestaciones del envejecimiento, como capacidad intelectual y corporal reducidas, estados de extenuación y cansancio, desgano, falta de concentración, trastornos del sueño, rigidez senil, temor. Procesos involutivos específicos y estados carenciales de vitaminas y minerales propios de la vejez. Personas jóvenes y de mediana edad: situaciones de estrés físico y mental acompañado por déficit del poder de concentración, cansancio de aparición rápida, disminución del rendimiento. En general: como tratamiento coadyuvante de nutrición subcalórica, convalecencia retrasada, así como para la elevación de la resistencia en general.
Dosificación
Dos cápsulas por día 2 a 3 semanas; una con el desayuno y la otra con el almuerzo. Posteriormente seguir con una cápsula diariamente con el desayuno. Se recomienda tomar durante algunos meses y, dado el caso, repetir la medicación después de una pausa. Los ancianos pueden tomar el preparado continuamente.
Presentación
Env. con 30 y 100 cáps.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *