Prospecto REGENTAL T

Composición
Cada comprimido contiene: triac 1mg, excipientes cs.
Indicaciones
Tratamiento de la obesidad en adultos, adolescentes. Sobrecarga ponderal. Lipodistrofias localizadas. Celulitis, fijación diposética descontrolada. Enfoque distinto y eficaz en el tratamiento de sobrepeso, corrigiendo errores metabólicos. Facilita el descenso de peso en forma normal. No produce habituación ni acostumbramiento, logrando un gran margen de seguridad en el tratamiento, sin los riesgos que producen las anfetaminas. Se halla específicamente indicado en las liposidades localizadas, en los estados de sobrecarga lípida y, de manera general, en el tratamiento integral de la obesidad.
Dosificación
1 comprimido a ingerir antes de la comida principal. Puede administrarse máximo 2 comprimidos diarios.
Contraindicaciones
Embarazo, insuficiencia coronaria evolutiva, hipertiroidismo, intolerancia al yodo, glaucoma, hipersensibilidad, lactancia, úlcera péptica. En los diabéticos la glucemia debe ser controlada regularmente. No asociar con IMAO.
Reacciones adversas
Constipación, nerviosismo, palpitaciones, somnolencia o insomnio, arritmias, retención urinaria en pacientes con hipertrofia prostática.
Precauciones
En pacientes diabéticos se recomienda controlar periódicamente la glucemia. Uselos con precaución en pacientes con cirrosis hepática, encefalopatía u otros factores precipitantes.
Conservación
En su envase original a temperatura entre 15°C y 30°C.
Presentación
Env. con 45 comprimidos.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *