Prospecto RENU SOLUCION MULTIPROPOSITO

Composición
Cada 100ml contiene: dymed (poliaminopropil biguanida) 0,05mg, poloxamina 1g y EDTA disódico 100mg en una solución amortiguadora isotónica estéril. No contiene timerosal ni clorhexidina.
Modo de uso
Instrucciones: siempre lávese y enjuáguese las manos cuidadosamente antes de manejar los lentes. Para lograr el manejo y cuidado adecuado, deberán limpiarse, desinfectarse y enjuagarse los lentes de contacto con RENU SOLUCION MULTIPROPOSITO de Bausch & Lomb fresca.
Precauciones
Importante: si se presentara irritación y persistiera o aumentara, descontinúe el uso de los lentes y consulte a su especialista. Es necesario seguir el procedimiento para el cuidado de sus lentes de contacto recomendado por su especialista. La interrupción de este procedimiento puede provocar el desarrollo de serias infecciones en el ojo o deterioro prematuro de sus lentes. Nunca utilice RENU SOLUCION MULTIPROPOSITO de Bausch & Lomb previamente utilizada. No utilice RENU en ningún método de desinfección térmica. No permita el contacto extremo superior de la botella con ninguna superficie, no se esté usando para evitar contaminación o evaporación. No se deje al alcance de los niños. RENU SOLUCION MULTIPROPOSITO de Bausch & Lomb ha sido previamente esterilizada, evite su contaminación.
Conservación
El frasco se debe guardar a temperatura ambiente (15°-30°C).
Presentación
Botella de 120ml, 240ml y 355ml.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *