Prospecto RHEUMAZIN FORTE

Composición
Cada comprimido recubierto contiene: piroxicam 10mg, dexametasona 1mg, cianocobalamina 2.500mg, citrato de orfenadrina 35mg, excipientes cs.
Propiedades
RHEUMAZIN FORTE reúne en una fórmula equilibrada los elementos para encarar el tratamiento de los distintos tipos de reumatismos, sean inflamatorios o no, en forma prolongada y generalmente con una dosis única diaria. La asociación de dexametasona y piroxicam le confiere un poder antiinflamatorio sinérgico y potencializado con larga vida media plasmática y en dosis mínimas. El agregado de cianocobalamina (vitamina B12) y de citrato de orfenadrina amplía el espectro antirreumático para conferirle acción antineurítica y miorrelajante, elementos siempre presentes en muchas afecciones reumáticas.
Indicaciones
Está indicado en todas las afecciones musculoesqueléticas, inflamatorias o no, que requieran un tratamiento prolongado. Artritis reumatoidea. Espondilartritis anquilosante. Monoartritis. Ciáticas y lumbociáticas. Gota crónica articular. Seudogota. Hombro doloroso simple. Periartritis calcificante de hombro. Artrosis en todas sus formas. Reumatismos de partes blandas. Miositis. Síndrome cervicobraquial. Neuritis. Neuralgias.
Dosificación
La posología recomendada es de 1 comprimido recubierto al día, preferentemente después de la cena, para todos los tratamientos a largo plazo (mantenimiento); de ser necesario puede iniciarse el tratamiento con 2 comprimidos al día (desayuno y cena) hasta la remisión del cuadro y seguir con la dosis de mantenimiento.
Contraindicaciones
Aunque esta medicación se encara para los procesos crónicos y con posología única de 1 comprimido al día, deben tomarse las precauciones en pacientes con antecedentes de úlcera gastroduodenal activa o secuelar, gastritis y gastralgias, procesos infecciosos en curso.
Presentación
Env. con 10-20 comp. rec.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *