Prospecto ROTARIX

Composición
Después de la reconstitución, 1 dosis (1ml) contiene: rotavirus vivos atenuados humanos, cepa RIX 4414 no menos de 106.0 DICC50. Para los excipientes.
Indicaciones
ROTARIX® está indicada para la prevención de la gastroenteritis causada por rotavirus de los serotipos G1 y no G1 (tales como G2, G3, G4, G9).
Dosificación
El curso de vacunación consiste de dos dosis. La primera dosis se debe administrar a una edad entre 6 y 14 semanas, y la segunda dosis entre 14 y 24 semanas de edad. El intervalo entre las dosis no debe ser menor de 4 semanas. La dosificación repetida no está indicada si un lactante escupe, regurgita o vomita después de la administración de la vacuna. El curso de vacunación debe completarse como se indicó anteriormente. Método de administración: ROTARIX® es exclusivamente para uso oral. ROTARIX® no debe inyectarse bajo ninguna circunstancia. No hay restricciones en el consumo de alimentos o líquidos del lactante, incluyendo leche materna, ya sea antes o después de la vacunación.
Contraindicaciones
ROTARIX® no debe administrarse a sujetos con hipersensibilidad conocida después de la administración previa de la vacuna ROTARIX® o a cualquier componente de la vacuna. ROTARIX® no debe administrarse a sujetos con cualquier antecedente de enfermedad gastrointestinal crónica, incluyendo cualquier malformación congénita del tracto gastrointestinal no corregida.
Presentación
Caja con 1, 10, 25, 50 y 100 piezas. Dispositivo de transferencia para la reconstitución.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *