Prospecto RUTA-C-K

Composición
Cada comprimido contiene: rutina 50mg, ácido ascórbico (vitamina C) 250mg, vitamina K 1mg, excipiente cs.
Propiedades
Se trata de una asociación de tres fármacos que actúan en forma sinérgica como antihemorrágicos por protrombinogénesis; sus componentes son elementos indispensables para lograr a las pocas horas la normalización del tiempo de coagulación y sangría. La mayoría de los estados hemorragíparos se deben entre otros factores a trastornos de la asimilación y formación de las vitaminas K y C, así como también a alteraciones de la pared capilar.
Indicaciones
Profiláctico de las hemorragias en el preoperatorio y posoperatorio, para combatir las hemorragias de diversa etiología (enfermedad de Werlhof, púrpura de Schönlein-Henoch). Para combatir epistaxis y hemorragias gingivales rebeldes. En la hemofilia, púrpuras tóxicas o infecciosas. Preventivo de las hemorragias en la hipertensión arterial. Discrasias sanguíneas.
Dosificación
1 a 2 comprimidos 3 veces por día, o más, a criterio médico.
Presentación
Env. con 20 comp.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *