Prospecto SEBRINAL

Composición
SEBRINAL: cada 100g contiene: hidroquinona 2%, excipiente cs. SEBRINAL FORTE: cada 100g contiene: hidroquinona 4%, excipientes cs.
Propiedades
La hidroquinona, principio activo de SEBRINAL, es un agente decolorante de la piel, reduciendo la hiperpigmentación cutánea, al ser aplicada tópicamente. Actúa inhibiendo la tirosinasa en los melanocitos, disminuyendo: la síntesis de la melanina, el movimiento de los gránulos de melanina y el crecimiento de los melanocitos.
Indicaciones
Es eficaz en la decoloración de manchas de diversas etiologías como: pecas (lentiginas), manchas de la edad (dorso de la mano), melasma (máscara de la gravidez o por empleo de anticonceptivos vía oral), manchas posinflamatorias (erisipela), manchas cutáneas de origen tóxico.
Modo de uso
Aplicar una fina capa en el área afectada; después de unos minutos friccionar suavemente hasta su completa absorción. El tratamiento debe prolongarse durante 8 a 12 semanas para obtener los mejores resultados.
Precauciones
No debe aplicarse sobre heridas, ni poner en contacto con los ojos o mucosas. En caso de producir irritación en el área aplicada, suspender su uso y consultar al médico. Es sabido que los rayos solares actúan como aceleradores de la hiperpigmentación; siendo los efectos de la despigmentación reversibles se recomienda usar un filtro o pantalla solar en aquellas áreas que no puedan fácilmente protegerse de los rayos solares.
Presentación
SEBRINAL: pomo con 25g. SEBRINAL FORTE: pomo con 60g.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *