Prospecto SENSIBIO

Propiedades
Derivado glicirretínico: agente antiinflamatorio, reduce las manifestaciones cutáneas. Alantoína: calmante. Pirrolidona carboxilato de sodio y de lisina y sorbitol: humectantes. Aceites vegetales: reduce la deshidratación. Prolipina: hidratante. Vitaminas A, E, F: reestructurantes. Ventajas: estudios desarrollados en hospitales sobre pieles patológicas: eficacia: 73% de eficacia por su efecto antiinflamatorio e hidratante. Tolerancia: 96% s/piel patológica.
Indicaciones
Prevención de las irritaciones de las pieles sensibles (afeitado, depilación, maquillaje). Tratamiento calmante de las pieles hiperreactivas (intolerancia a los cosméticos, dermatitis pos-rasurado). Tratamiento hidratante de las pieles hipersensibles. Alternancia en períodos de descanso de tratamientos medicamentosos (corticoides, antimicóticos). Dermatitis irritativas, del ama de casa, del pañal, periorales.
Modo de uso
Aplicar SENSIBIO crema una o dos veces al día sobre la piel limpia y seca.
Presentación
Crema O/W en tubo de 40ml.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *