Prospecto SEVERAL 350

Composición
Cada comprimido recubierto contiene: ácido acetil salicílico 350 y 500mg, excipientes cs.
Indicaciones
Síndromes dolorosos: cefaleas, odontalgias, neuritis, neuralgias, síndrome premenstrual, dismenorrea. Síndromes articulares y paraarticulares dolorosos: artralgias en general, artrosis, mialgias, síndromes gripales, amigdalitis y faringitis, estados febriles en general. También indicado como antitrombótico en las patologías cardíacas y cardiovasculares para tratamiento preventivo en los casos de coronariopatías obstructivas, infarto de miocardio, accidentes vasculares cerebrales trombóticos y otros estados predisponentes a la formación de trombos intracavitarios en corazón o en la luz de vasos sanguíneos.
Dosificación
SEVERAL 350 y SEVERAL 500 como analgésico, antipirético, antiinflamatorio se administra por vía oral, en adultos 1-2 comprimidos recubiertos cada 4 a 6 horas. SEVERAL 350 como antiagregante plaquetario se administra 1 comprimido recubierto al día por vía oral.
Contraindicaciones
Hipersensibilidad al ácido acetil salicílico, úlcera péptica, hipoprotrombinemia, hemofilia, insuficiencia renal crónica avanzada. Deberá evaluarse la relación riesgo-beneficio en pacientes con anemia, asma, alergias, gota, tirotoxicosis, ya que pueden exacerbarse con dosis elevadas.
Presentación
SEVERAL 350: caja x 50 comprimidos recubiertos. SEVERAL 500: caja x 50 comprimidos recubiertos.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *