Prospecto SIGMASPORIN MICRORAL

Composición
Cápsulas: ciclosporina 100mg. Solución oral: ciclosporina 100mg/ml, vehículo cs.
Indicaciones
1. Transplantes. 1.1 Transplantes de órganos sólidos. Profilaxis del rechazo de órganos, en trasplantes alogénicos de riñón, hígado, corazón, corazón-pulmón combinadamente, pulmón o páncreas. Tratamiento del rechazo de trasplantes en pacientes que recibieron anteriormente otros agentes inmunosupresores. 1.2 Transplantes de médula ósea. Prevención del rechazo del injerto después del trasplante de la médula ósea. Prevención o tratamiento de la reacción injerto versus huésped (GVHD). 2. Enfermedades autoinmunes. 2.1. Uveítis endógena. Uveítis intermediaria o posterior activa que amenace la visión, de etiología no infecciosa, cuando la terapia convencional no diera resultado o causara efectos colaterales inaceptables. Uveítis de Behcet con crisis inflamatorias repetidas involucrando a la retina. 2.2 Síndrome nefrótico. Síndrome nefrótico esteroide dependiente y esteróide resistente, en adultos y niños, puede ser causada por enfermedades glomerulares, como nefropatía de lesiones mínimas, glomeruloesclerosis segmentaria y focal o glomerulonefritis membranosa. SIGMASPORIN MICRORAL® puede ser utilizado para inducir remisiones y para mantenerlas. También puede ser utilizado para mantener la remisión inducida por el esteroide, permitiendo la retirada de los esteroides. 2.3 Artritis reumatoidea. SIGMASPORIN MICRORAL® está indicado para el tratamiento de la artritis reumatoidea activa grave. 2.4. Psoriasis. SIGMASPORIN MICRORAL® está indicado para los pacientes con psoriasis grave, en los cuales la terapia convencional es ineficaz o inadecuada. 2.5. Dermatitis atópica. SIGMASPORIN MICRORAL® está indicado para los pacientes con dermatitis atópica grave, cuando fuera necesaria la terapia sistémica.
Presentación
Caja con 50 cáps. gelatinosas de 100mg. Solución oral 100mg/ml: cartucho con frasco con 50ml, jeringa dosificadora y cánula plástica.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *