Prospecto SINEMET

Composición
Cada comprimido contiene: levodopa 250mg y carbidopa 25mg.
Indicaciones
Tratamiento de la enfermedad y del síndrome de Parkinson. Util en el temblor, disfagia, sialorrea e inestabilidad postural asociada con la enfermedad y el síndrome de Parkinson.
Dosificación
Dosis inicial: ½ comprimido 1 o 2 veces por día aumentando ½ comprimido por día o cada 2 días, hasta alcanzar la dosis óptima. Pacientes que reciben levodopa: la levodopa debe suspenderse por lo menos 12 horas antes de iniciar el tratamiento con SINEMET 250 a una dosis de alrededor de 20% de la dosis previa de levodopa. Cuando se transfiere un paciente que tomaba levodopa con otro inhibidor de la decarboxilasa a SINEMET el tratamiento se debe interrumpir 12 horas antes de comenzar con el SINEMET con una dosis de levodopa equivalente a la de la otra asociación. Tratamiento combinado: en aquellos pacientes que presentan trastornos del sueño o motores durante la madrugada o distonía cerebral, se puede reemplazar la última toma diaria de SINEMET estándar por un comprimido de Sinemet CR.
Contraindicaciones
No administrar junto con IMAO. Hipersensibilidad a la droga. Glaucoma de ángulo estrecho. Lesiones cutáneas sospechosas o con antecedentes de melanoma.
Presentación
Env. con 30 comp. ran.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *