Prospecto SOFTIS

Descripción
Para la higiene diaria de párpados y pestañas. SOFTIS es excelente para remover todo resto de maquillaje de párpados y pestañas. La textura especial del pad y microespuma con que está humectado son una perfecta combinación para la limpieza a fondo y con total suavidad, de los párpados y pestañas. SOFTIS es elaborado con una fórmula específica, para remover de los párpados y pestañas todo residuo de partículas extrañas, en forma suave y efectiva, sin producir irritación. SOFTIS es ideal para ser utilizado diariamente, en cualquier momento y lugar.
Modo de uso
Aplicar para descongestionar los párpados, una compresa de toalla o algodón embebida en agua tibia, durante algunos minutos. Abrir un sobre, retirar el pad y frotar suavemente los párpados y pestañas repetidas veces, produciendo espuma. Frotar con suavidad el borde de los párpados evitando que ingrese el producto dentro del ojo. Repetir la operación en el otro ojo, utilizando un nuevo pad. Enjuagar abundantemente con agua fresca y secar.
Advertencias
No poner en contacto directo con los ojos. Para uso externo solamente. Si hubiera excesiva sequedad o alguna irritación, reducir la frecuencia de uso. Si la irritación es excesiva, discontinuar su uso y consultar con un profesional. Utilizar únicamente si el sobre de cada unidad está intacto.
Presentación
Contiene 30 sobres individuales con 1 pad estéril cada uno.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *