Prospecto SOLUCION LIMPIADORA CONCENTRADA

Descripción
La SOLUCION LIMPIADORA CONCENTRADA Bausch & Lomb, ha sido formulada especialmente para la limpieza diaria de los Lentes de Contacto Rígidos y Permeables al Gas. Cuando es utilizada como se indica, la SOLUCION LIMPIADORA CONCENTRADA Bausch & Lomb remueve los depósitos en la superficie que pueden disminuir la visión y la comodidad de los lentes.
Composición
Cada 100ml contiene: suspensión de esferas poliméricas 38g, cloruro de sodio 10g y vehículo c.b.p.
Modo de uso
Instrucciones: antes de tocar sus lentes lave y enjuague sus manos. Coloque el lente en la palma de la mano y frótelo cuidadosamente con varias gotas de la SOLUCION LIMPIADORA CONCENTRADA Bausch & Lomb. Enjuague los lentes completamente con agua fresca para remover todos los residuos del limpiador. Coloque cada lente en su estuche, cubriéndolos con una cantidad fresca de la Solución Humectante y Acondicionadora Bausch & Lomb. Los lentes deben ser acondicionados remojándolos por un mínimo de cuatro (4) horas antes de usarlos.
Precauciones
Importante: mantenga la botella siempre cerrada. No permita que la punta de la botella toque cualquier superficie, ya que esto puede contaminar la solución. No se use con lentes de contacto blandos. No es para uso directo en el ojo. No remoje los lentes en la SOLUCION LIMPIADORA CONCENTRADA Bausch & Lomb. Después de limpiarlos, siempre acondicione sus lentes remojándolos con la Solución Humectante y Acondicionadora BAUSCH & LOMB. No mezcle con otras soluciones excepto como se indica. Si se presenta irritación en el ojo, consulte con su especialista óptico. No se deje al alcance de los niños. La SOLUCION LIMPIADORA CONCENTRADA Bausch & Lomb, ha sido previamente esterilizada, evítese su contaminación.
Conservación
Consérvese a temperatura ambiente (15°-30°C).
Presentación
Frasco gotero con 30ml de solución.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *