Prospecto SOLUCION SALINA

Composición
Cada 100ml contiene: cloruro de sodio 420mg, EDTA disódico 25mg y ácido sórbico 100mg en una solución acuosa amortiguadora. No contiene timerosal. Ingrediente activo: cloruro de sodio 4,25mg/ml.
Precauciones
Importante: no ponga en contacto el tapón gotero con ninguna superficie, ya que esto puede contaminar la solución. Mantenga siempre el frasco cerrado cuando no se esté usando. Si se produce irritación, y ésta persiste o aumenta, suspenda el uso de la solución y consulte con su especialista. No use dos veces la misma SOLUCION SALINA Bausch & Lomb. Cada día, debe usarse SOLUCION SALINA fresca. Deben aplicarse diariamente los procedimientos para el cuidado y mantenimiento de los lentes recomendados por su especialista. El incumplimiento de estos procedimientos puede dar lugar al desarrollo de graves infecciones oculares. No mezcle con otros líquidos, excepto según se indique.
Conservación
Consérvese la SOLUCION SALINA Bausch & Lomb a temperatura ambiente (15°-30°C).
Presentación
Frasco gotero con 240ml de solución.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *