Prospecto SPASMOALGYN

Composición
Cada comprimido contiene: dipirona 500mg, metil bromuro de homatropina 2mg, clorhidrato de papaverina 60mg, excipientes csp. Cada ml contiene: dipirona 350mg, metil bromuro de homatropina 1mg, clorhidrato de papaverina 50mg, excipientes csp.
Indicaciones
En distonías neurovegetativas en el tratamiento de cólicos, incluso en los dolores espasmódicos de la musculatura lisa. Cólicos gastrointesinales, biliares, dismenorrea. Espasmos ureterales y vesiculares. Como auxiliar en el tratamiento de las lumbalgias, mialgias, osteoartritis, anquilosis con contracturas.
Dosificación
Comprimidos: 1 comprimido 3 a 4 veces por día, según criterio médico. Gotas: adultos: 30 gotas 3 veces por día. Niños de 1 a 5 años: 2 a 4 gotas, 3 veces por día. De 6 a 12 años: 10 a 15 gotas, 3 veces por día. Para facilitar la ingesta de gota, se recomienda diluir en agua azucarada o en jugos de frutas o gaseosas.
Contraindicaciones
Está contraindicada en miastenia gravis, en discrasias sanguíneas. Pacientes sensibles a los componentes del producto. Abstenerse de ingerir bebidas alcohólicas.
Presentación
Env. con 12 comprimidos. Fco. gotero x 10ml.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *