Prospecto SPIROLAC DUO

Composición
Cada cápsula contiene: fluconazol 150mg. Excipientes cs. Cada comprimido contiene: secnidazol 500mg. Excipientes cs.
Indicaciones
Tratamiento oral de la pareja en micosis, parasitosis e infecciones bacterianas de gérmenes sensibles al secnidazol. Tricomoniasis. Giardiasis. Vaginosis bacterianas. Amebiasis.
Dosificación
El esquema posológico recomendado es el siguiente: fluconazol 150mg: 1 sola cápsula en ayunas. Secnidazol 500mg: esta es una dosis única de 4 comprimidos de 500mg (2g). Se recomienda la misma dosis para el cónyuge. Debe ser administrado preferentemente a la noche, con la cena. Ante la imposibilidad de ingerirlos en una vez, se pueden tomar con intervalos de minutos entre los comprimidos, nunca superior a 30 minutos, para no comprometer la eficacia del tratamiento.
Contraindicaciones
Fluconazol: está contraindicado en pacientes con hipersensibilidad conocida al fármaco o a otros compuestos azólicos relacionados. Secnidazol: al igual que otros derivados imidazólicos, está contraindicado en discrasias sanguíneas. Hipersensibilidad a los derivados imidazólicos.
Presentación
Envase conteniendo 1 cápsula de fluconazol 150mg + 4 comprimidos de secnidazol de 2.500mg.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *