Prospecto SPORASEC

Composición
Cada cápsula contiene 33,3mg de itraconazol en microgránulos, 166,6mg de secnidazol.
Indicaciones
SPORASEC es un antiinfeccioso ginecológico oral para el tratamiento de las vaginitis causadas por cualquier especie de candida y tricomonas vaginalis; y vaginosis causadas por Gardnerella vaginalis, bacterias anaerobias y Mobiluncus sp.
Dosificación
Dos cápsulas por vía oral cada 12 horas junto con los alimentos durante tres días.
Contraindicaciones
SPORASEC está contraindicado en pacientes con hipersensibilidad al compuesto o a sus excipientes. Dado que uno de los componentes de SPORASEC en un derivado imidazólico está contraindicado en discrasias sanguíneas y padecimientos del SNC. SPORASEC está contraindicado durante el embarazo. Está contraindicada la administración de SPORASEC con los siguientes medicamentos: terfenadina, astemizol, cisaprida, quinidina, pimozide, inhibidores de la HMG-CoA reductasa metabolizada por CYP3A4 como simvastatina y lovastatina, triazolam y midazolam oral.
Presentación
Caja con 12 cápsulas.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *