Prospecto SUBLI GIN

Composición
Cada ampolla de 1ml contiene contiene: acetofénido dihidroxiprogesterona 150mg, enantato de estradiol 10mg.
Indicaciones
Regula la fertilidad (irregularidad del ciclo menstrual), amenorreas, endometritis, tensión premenstrual, mastodinia, hemorragias funcionales uterina y todos los casos en que el profesional considere útil la producción de ciclos anovulatotios.
Dosificación
Aplicar una ampolla de SUBLI GIN profunda entre el 7° y 10° día después de comenzada la menstruación. Administrándose dentro de los días indicados, con SUBLI GIN se consiguen eficacia y regularidad.
Contraindicaciones
Hemorragia genital sin diagnóstico etiológico. Carcinoma presunto o confirmado de los órganos genitales o de glándulas mamarias. Embarazo, lactancia. Enfermedades tromboembólicas. Insuficiencia hepática (en los casos severos de la hepatitis viral, los contraceptivos hormonales pueden indicarse luego de la normalización de hepatograma).
Presentación
Iny. IM amp. x 1 x 1ml.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *