Prospecto SULAMIN BALSAMICO

Composición
Cada 5ml contiene: sulfametoxazol 200mg, trimetoprima 40mg, guayacol gliceril éter 50mg, cloruro de amonio 25mg, excipientes cs.
Indicaciones
SULAMIN BALSAMICO constituye una medicación dotada de doble acción: quimioterápica-antibacteriana (sulfametoxazol-trimetoprima) y fluidificante-expectorante (cloruro de amonio-gliceril guayacol éter), lo cual la hace especialmente indicada para combatir todos los procesos de naturaleza infecciosa y productiva de las vías respiratorias. La acción quimioterápica se encuentra activa frente a los gérmenes más comunes de la patología bronquial: neumococos, estafilococos, estreptococos, Proteus, Klebsiella, H. influenzae, B. pertussis. El cloruro de amonio y el gliceril guayacol éter promueven el desprendimiento y la eliminación fácil de la secreción mucosa.
Dosificación
La posología media para niños menores es de 5ml cada 12 horas. Niños mayores (6 a 12 años): 10ml cada 12 horas. Adultos: 10ml cada 12 horas.
Precauciones
En tratamientos prolongados vigilar periódicamente el cuadro hemático.
Presentación
Fco. con 100ml y dosif.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *