Prospecto SUPRADYN

Composición
Cada ml (25 gotas): vitamina A (como palmitato) 3.000UI, vitamina B1 (clorhidrato de tiamina) 2mg, vitamina B2 (riboflavina fosfato sódico) 1,5mg, nicotinamida 15mg, vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina) 2mg, dexapantenol 10mg, D-biotina 0,2mg, vitamina C (ácido ascórbico) 80mg, vitamina D2 (ergocalciferol) 900UI y vitamina E (acetato de Dl-alfa-tocoferilo)15mg, en un excipiente compuesto por glicerina 486,5mg, propilenglicol 220mg, aceite de ricino hidrogenado polietoxilado 50mg, p-hidroxibenzoato de metilo 1,35mg, p-hidroxibenzoato de propilo 0,15mg, sacarina sódica 5mg, aroma de naranja D 8mg, aroma de lima 2,1mg, aroma de banana 2mg y agua desmineralizada cs.
Indicaciones
SUPRADYN está indicado para proporcionar un aporte de vitaminas a prematuros, lactantes y niños, para prevenir estados de carencia vitamínica de diverso origen y para cubrir los requerimientos de vitaminas, en especial durante el crecimiento.
Presentación
Fco. got. con 20ml.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *