Prospecto TANTUM VERDE

Composición
Cada 100ml contiene: bencidamina clorhidrato 150mg, vehículo con agradable sabor cs.
Propiedades
La bencidamina posee una rápida y eficaz acción antiinflamatoria, como también gran penetrabilidad en las zonas afectadas de boca y garganta, y una propiedad antiinfecciosa, lo que disminuyo la proliferación bacteriana y de hongos. Gracias a la sinergia de estas propiedades se obtiene una rápida y prolongada acción antiálgica en todas las afecciones inflamatorias bucofaríngeas; acelera los procesos de recuperación y cicatrización tisular.
Indicaciones
Terapia tópica en los procesos inflamatorio-infecciosos de boca y garganta. Afecciones faríngeas: faringitis y amigdalitis viral y bacteriana, laringitis, rinofaringitis, preoperatorio y posoperatorio en ORL. Estomatología: gingivitis, aftas, ulceraciones, muguet, antisepsia preoperatoria, cirugía maxilofacial. Odontología. gingivitis, paradentosis, glositis, extracciones simples o complicadas, antisepsia posoperatoria, cirugía maxilar.
Dosificación
Como colutorio cada 3-4 horas. Usar una medida (15ml) de la solución pura o diluida en partes iguales de agua. La ingestión ocasional no presenta riesgo alguno.
Presentación
Fco. con 120ml de colutorio.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *