Prospecto TAXOCRIS

Composición
TAXOCRIS 30mg Inyectable concentrado para infusión IV: paclitaxel 30mg, aceite de castor polioxietilado 2,5g, alcohol etílico csp 5ml. TAXOCRIS 100mg Inyectable concentrado para infusión IV: paclitaxel 100mg, aceite de castor polioxietilado 8,3g alcohol etílico csp 16,7ml.
Indicaciones
El paclitaxel está indicado para el tratamiento del carcinoma metastásico en el ovario luego de los resultados negativos que se obtienen en la quimioterapia de primera línea o posterior. De la misma manera, está indicado para el tratamiento del cáncer de mama, luego de haber fracasado el empleo de la combinación de agentes quimioterápicos destinada a tratar la enfermedad metastásica, o luego de producida una recaída, dentro del término de los 6 meses de la quimioterapia adyuvante. Debe destacarse que la terapia preliminar debería haber incluido una antraciclina, salvo contraindicación clínica.
Presentación
TAXOCRIS 30mg Inyectable, en envases de 1 frasco ampolla. TAXOCRIS 100mg Inyectable, en envases de 1 frasco ampolla.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *