Prospecto TEMIZOL

Composición
Cada cápsula contiene: albendazol 400mg. Excipientes cs. Cada 15ml de suspensión contiene: albendazol 400mg. Excipientes cs.
Indicaciones
El albendazol está indicado en el tratamiento de parasitosis intestinales únicas o múltiples. El albendazol es efectivo en el tratamiento de: ascaris lumbricoides (ascariasis). Trichuris trichiura (tricocefalosis). Enterobius vermicularis (enterobiasis). Ancylostoma duodenale y necator americano (uncinariasis). Tenia (Teniasis). Strongyloides stercoralis (estrongiloidiasis).
Dosificación
Cápsulas: Adultos y niños mayores de 2 años: una cápsula como dosis única. La cápsula puede ser tragada completa o abierta, mezclada con alimentos. En casos de Estrongiloidiasis, teniasis y en infestaciones mixtas severas incluyendo Trichuriasis, debe darse una dosis única de 400mg. (una cápsula de albendazol) por día, por tres días consecutivos. Suspensión: Niños mayores de 2 años: como dosis única 5ml, en Ascariasis, Enterobiasis, Uncinariasis y Anquilostomiasis. En casos de Estrongiloidiasis, Teniasis y en infecciones mixtas severas incluyendo Trichuriasis, la dosis debe ser 15ml durante tres días consecutivos. Se aconseja el tratamiento en conjunto de todos los miembros de la familia afectada.
Contraindicaciones
Embarazo. Lactancia. Epilepsia. Hipersensibilidad hacia los derivados benzimidazólicos.
Presentación
Envase conteniendo 8 cápsulas. Envase conteniendo 45ml de suspensión oral. (Agitar antes de usar). TEMIZOL®LANDAAmpollasAntihelmíntico.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *