Prospecto TONOVITAL

Composición
Cada comprimido contiene: fluoxetina (clorhidrato) 20mg. Excipientes cs.
Indicaciones
Depresiones moderadas y graves. Trastornos obsesivo-compulsivos. Depresión mayor, distimia o neurosis depresiva. Trastorno depresivo no especificado. Trastorno de la conducta alimentaria (bulimia nerviosa). Síndrome premenstrual.
Dosificación
La dosis usual inicial es de 20 mg/día administrado por la mañana. Debe considerarse su incremento si después de varias semanas de tratamiento no se observa mejoría clínica. Las dosis superiores (hasta 80mg/día ) deben ser administrada en dos tomas por la mañana y durante el almuerzo. Luego de la remisión del cuadro, debe utilizarse la menor dosis efectiva para el mantenimiento de la mejoría clínica.
Contraindicaciones
Hipersensibilidad a la fluoxetina. No administrar en niños menores de 12 años. Embarazo o lactancia. El uso concomitante de droga IMAO está contraindicado con la fluoxetina.
Presentación
Envase conteniendo 20 comprimidos.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *