Prospecto TOPSYM POLYOL

Composición
Cada gramo contiene: fluocinónida 0,5mg, alcohol graso propilenglicol cs.
Indicaciones
Está indicado en el tratamiento local de todas las afecciones inflamatorias, alérgicas y pruriginosas de la piel, agudas o crónicas, que puedan considerarse como indicaciones de corticoides tópicos. Puede utilizarse para las siguientes indicaciones: picaduras de insectos, fotodermatitis, psoriasis, dermatitis atópica, dermatitis seborreica, dermatitis de contacto, dermatitis eccematosa, liquen plano, prurigo nodular, mixedema pretibial, neurodermatitis, psoriasis intertriginosa, eccema numular, lupus eritematoso discoide, dermatitis exfoliativa, prurito anal y vulvar, liquen simple crónico, intertrigo, cirugía perianal, otitis externa y dermatitis por estasis.
Modo de uso
Es exclusivamente para uso externo. Deberá aplicarse sobre las zonas afectadas hasta 4 veces por día, dispersándola suave y uniformemente. Cuando las afecciones de la piel se encuentren bajo control, la dosis deberá ser reducida gradualmente.
Contraindicaciones
Está contraindicada en pacientes con historia de hipersensibilidad a sus componentes. Lesiones tuberculosas, sifilíticas, fungosas o virales de la piel.
Presentación
Tubo con 15g de crema.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *