Prospecto TREST

Composición
Cada frasco ampolla x 1,8ml contiene: interleukina - 2 recombinante humana 18.000.000UI, excipientes cs.
Indicaciones
Carcinoma renal metastático en mayores de 18 años. Melanoma.
Dosificación
La dosis habitual es de 600.000UI de interleukina - 2 recombinante/kg (0,037mg/kg). Cada dosis se administra por infusión IV de 15 minutos, cada 8 horas, hasta un máximo de 14 dosis. El tratamiento se repite tras un período de descanso de 9 días hasta un máximo de 28 dosis por curso. El re-tratamiento se decide tras la observación de la evolución del paciente luego de esperar 7 semanas. Las dosis pueden ser modificadas en función de la aparición de los efectos adversos; sin embargo, es preferible interrumpir la administración si éstos se presentan. El tratamiento debe suspenderse en forma definitiva si aparece taquicardia ventricular sostenida, disturbios del ritmo cardíaco que no responden al tratamiento, requerimiento de intubación mayor de 72 horas, disfunción renal que requiere diálisis por más de 72 horas, coma o psicosis tóxica de más de 48 horas de duración, convulsiones repetidas o de difícil control, isquemia o perforación intestinal, sangrado gastrointestinal que requiera cirugía.
Contraindicaciones
Hipersensibilidad demostrada a interleukina. Pacientes con trasplante de órganos, con función pulmonar alterada o con respuesta anormal al ensayo de estrés a base de talio.
Presentación
Caja con 1 frasco ampolla x 1,8ml.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *